Creemos firmemente en que cada unx elige quién ser en todo momento.


Cuando encendemos las luces de Argentina y Uruguay, estamos pensando en vos. Cada persona trabajando en Cardaccio está pensando en vos.

Cada detalle que se arregla, corrige, agrega a un Cardaccio, es mucho más que un detalle; es parte de nuestra filosofía. ¿Por qué? Porque no se trata de solamente un bolso, un mate, una prenda. Cardaccio no puede evitar ser una parte de vos, un reflejo de lo más hermoso dentro tuyo. 


Todo nació en Argentina, en un pequeño local de gráfica, por allá por 2012. Dos socixs tuvieron una idea, mientras se cebaban unos mates (por supuesto).

   La combinación de impresión gráfica y mate les pareció interesante. Primero un termo, después una yerbera. Cuero ecológico y algunos colores en la pantalla.

  Desde ese momento, no hubo vuelta atrás. Crearon diseños, motivos y modelos. Sumaron, descartaron, pensaron. Pocos les convencían, nada era seguro, excepto por una única cosa: cuando una mujer conocía alguna de sus creaciones, se enamoraba inmediatamente. Y no sólo eso; cada una decidía empeñarse en pensar cuál la representaba mejor. 

Viendo esto, el equipo Cardaccio comprendió que para cada persona, su compañero de vida, su Set matero, refleja quién es. O mejor dicho quién es en ESE momento de su vida. Un nuevo mate, un nuevo lugar, una nueva pareja, un nuevo outfit, un nuevo corte. 


  Por eso, nos parece fundamental que cada diseño sea hermoso en su esencia, exprese con exactitud los gustos, intenciones y carácter de cada persona. Porque sólo así merece ser tu compañía diaria, tu motivador para seguir, tu amor para cada momento.  

Para eso elegimos trabajar día a día.


Equipo Cardaccio