1- ¿De qué material son los set de mate?

Utilizamos únicamente cuero sintético para la confección de nuestros productos, somos una empresa Animal Friendly.

2- ¿Tienen garantía?

Si! Todos nuestros productos tiene 3 días de prueba y los termos tienen una garantía de 3 meses.

3- ¿Venden por mayor?

Si, podés escribirnos un correo a Cardacciosa@gmail.com indicando tu localidad, nombre del local y un teléfono que te respondemos a la brevedad.

4- ¿Cuáles son los medios de pago? 

Tarjetas de crédito: Visa, Oca, Mastercard, Diners, Líder, Cabal, Creditel, Créditos Directos. 

Tarjetas de débito: Visa débito y Prex 

Abitab y RedPagos

También se puede operar con las formas de pago a las que se puede acceder mediante la plataforma de Mercado Pago (por ejemplo red de cobranzas).

5- ¿Es seguro utilizar mi tarjeta en la Tienda online?

Sí, la plataforma de pagos que se utiliza en nuestra Tienda online, es una pasarela certificada PCI - DSS. que es el estándar internacional de seguridad en manejo de medios de pago. 

Nuestro e-commerce no tiene acceso a tus datos bancarios, éstos son confirmados con tu entidad bancaria de forma encriptada. 

Puedes encontrar más información en el sitio web oficial de la certificación:  es.pcisecuritystandards.org

6-  ¿Cuál es el plazo de entrega?

En Montevideo: 

  • Envío a domicilio Cardaccio: 1 día hábiles 
  • Envió a domicilio DAC: 5 días hábiles

En el Interior:

  • Envío a domicilio: 7 días hábiles.

Los plazos son estimados y siempre intentamos acortarlos pensando en que puedas recibir tu pedido en el menor tiempo posible. 

7-  ¿Cómo solicito un cambio?

Al comprar productos a través de nuestra tienda online dispondrás de 30 días desde la fecha de facturación, para poder utilizar la opción de cambio por otro artículo. 

Recuerda conservar la factura original o ticket de cambio, y el empaque original, ya que serán indispensables para poder efectuar el cambio.

Es imprescindible que el artículo de cambio se encuentre en las mismas condiciones en que fue enviado, esto será verificado por nuestro personal al momento de recibir el producto.

Los cambios de los artículos comprados a través de la tienda online deberán ser gestionados y coordinados a través de nuestro departamento de atención al cliente al e-mail cardacciosa@gmail.com o al teléfono 098196348.

Los productos de OUTLET no tienen cambio pero si garantia por desperfectos de fabricación.

Te solicitaremos que envíes el artículo de cambio por encomienda a Manantiales 4956 (Montevideo), previa coordinación con nuestro departamento de atención al cliente.

Importante: 

Los  costos de  envío y reenvío por cambio serán a cargo del cliente. Salvo que el cambio sea por desperfecto de fabricación lo cual debe ser controlado y verificado por nuestro personal. En dicho caso se te pedirá que nos hagas llegar el artículo y al recibirlo  nuestro personal evaluará el reclamo y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.